By Antoni Batista

ISBN-10: 8499920659

ISBN-13: 9788499920658

La crónica definitiva sobre el abandono de las armas por parte de ETA.

El 20 de octubre de 2011, ETA anunció su abandono definitivo de los angeles violencia. Adiós a las armas es los angeles crónica de veinte años de negociaciones y de reflexión interna que han acabado propiciando una decisión histórica. Con un acceso incomparable a las fuentes, y a menudo como testigo presencial, Antoni Batista cuenta los angeles historia de cómo l. a. izquierda abertzale acabó logrando imponer a ETA l. a. vía política frente a l. a. armada y acallar para siempre el ruido de las pistolas.

El ultimate de ETA es un largo proceso de más de veinte años, que se ha acelerado en los dos últimos. Las razones de este Adiós a las armas son variadas y complejas, y múltiples los actores y los episodios. Antoni Batista hace este viaje al ultimate de l. a. violencia en primera character, para contar aquello de lo que fue testigo o de lo que supo por las fuentes de primera mano acumuladas por más de veinticinco años de corresponsalía política en el País Vasco. Siguiendo el registro narrativo de sus últimos libros, explica l. a. realidad con los recursos literarios de l. a. ficción: relata hechos, retrata personajes y describe el contexto.

Adiós a las armas es como una novela en los angeles que todo lo que sucede es actual, resultado de un cuidadoso trabajo de dos años, desde que, en otoño de 2009, Antoni Batista dio fiabilidad a quien le advirtió que sucedería lo que ha acabado sucediendo.

Show description

Read Online or Download Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Octavio Paz en la deriva de la modernidad (Vida y by Jacques Lafaye

En este libro Jacques Lafaye se avoca en desentrañar los angeles trayectoria own e intelectual de Octavio Paz, desde sus años de infancia en Mixcoac hasta su enfrentamiento ideológico con los poderes fácticos a través de las revistas Plural y Vuelta, sin dejar de ahondar en los angeles influencia que tuvieron en él sus años como diplomático en Francia (entre 1945 y 1961) y que le permitieron dialogar con las más grandes figuras intelectuales de los angeles época.

Iban a la muerte como a una fiesta: Memoria del Martirio de by Plácido María Gil Imirizaldu PDF

"En Iban a l. a. muerte como a una fiesta, el padre Plácido María Gil Imirizaldu nos narra --como testigo privilegiado que fue-- uno de los episodios más sobrecogedores de aquella Guerra Civil en l. a. que se desataron todos los demonios: el martirio de los monjes benedictinos de El Pueyo, que corrieron --en aquel Barbastro tomado por las milicias anarquistas-- los angeles misma suerte que escolapios y claretianos, así como otros muchos sacerdotes diocesanos del lugar, con su obispo al frente.

Download PDF by San Agustín,Alfredo Encuentra Ortega,Alberto Medina: Confesiones (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Las Confesiones, honda reflexión acerca del ser humano y de su relación con Dios, es tal vez l. a. autobiografía más célebre de l. a. historia occidental. Las Confesiones, escritas entre el 396 y el four hundred, son los angeles obra más conocida e influyente de Agustín de Hipona. Pero más allá de los pasajes que l. a. han hecho memorable, como el análisis del tiempo, su recorrido por los angeles memoria o l. a. narración de las peripecias y extravíos intelectuales en pos de l. a. Verdad que culminan en l. a. célebre revelación del jardín de Milán, esta obra ofrece un autoanálisis único en l. a. Antigüedad y una unusual reflexión sobre l. a. naturaleza del ser humano y de su relación con Dios y con el resto de los angeles creación.

El farmacéutico de Auschwitz (Spanish Edition) by Patricia Posner PDF

Victor Capesius custodiaba l. a. reserva nazi de gasoline Zyklon B y proporcionaba fármacos que eran empleados por médicos para llevar a cabo experimentos espantosos y mortales en mujeres embarazadas y niños. Hurgaba en los cadáveres de los judíos en busca de empastes de oro, y llevado por los angeles codicia, arrastraba pesadas maletas llenas de ese steel extraído a much de víctimas.

Additional resources for Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Adiós a las armas: Una crónica del final de ETA (Spanish Edition) by Antoni Batista


by James
4.5

Rated 4.06 of 5 – based on 41 votes