By Ai Mi

ISBN-10: 6071124085

ISBN-13: 9786071124081

ISBN-10: 8483653427

ISBN-13: 9788483653425

Estamos en plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los más humildes son también los más ilustres. Jing Qiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao San, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y crítico con el Gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente. El espino es una canción rusa que Lao San toca con su acordeón, pero también un árbol encumbrado en l. a. aldea que simboliza el dolor del pueblo chino a manos de los japoneses. El amor de Jing Qiu y Lao San crecerá lentamente bajo su sombra, pero, al igual que tantos soldados, los jóvenes acabarán sintiendo el poor sufrimiento de los angeles separación y de l. a. muerte. Esta novela biográfica estábasada en un weblog que Ai Mi comenzó a postear en 2007 inspirándose en los conmovedores testimonios de uno de sus protagonistas. Este relato desgarrador, llevado al cine por el prestigioso director Zhang Yimou, nos muestra el amor hasta las últimas consecuencias.

Show description

Read or Download Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Jacques Lafaye's Octavio Paz en la deriva de la modernidad (Vida y PDF

En este libro Jacques Lafaye se avoca en desentrañar l. a. trayectoria own e intelectual de Octavio Paz, desde sus años de infancia en Mixcoac hasta su enfrentamiento ideológico con los poderes fácticos a través de las revistas Plural y Vuelta, sin dejar de ahondar en los angeles influencia que tuvieron en él sus años como diplomático en Francia (entre 1945 y 1961) y que le permitieron dialogar con las más grandes figuras intelectuales de l. a. época.

Read e-book online Iban a la muerte como a una fiesta: Memoria del Martirio de PDF

"En Iban a l. a. muerte como a una fiesta, el padre Plácido María Gil Imirizaldu nos narra --como testigo privilegiado que fue-- uno de los episodios más sobrecogedores de aquella Guerra Civil en los angeles que se desataron todos los demonios: el martirio de los monjes benedictinos de El Pueyo, que corrieron --en aquel Barbastro tomado por las milicias anarquistas-- los angeles misma suerte que escolapios y claretianos, así como otros muchos sacerdotes diocesanos del lugar, con su obispo al frente.

San Agustín,Alfredo Encuentra Ortega,Alberto Medina's Confesiones (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) PDF

Las Confesiones, honda reflexión acerca del ser humano y de su relación con Dios, es tal vez l. a. autobiografía más célebre de los angeles historia occidental. Las Confesiones, escritas entre el 396 y el four hundred, son los angeles obra más conocida e influyente de Agustín de Hipona. Pero más allá de los pasajes que los angeles han hecho memorable, como el análisis del tiempo, su recorrido por l. a. memoria o l. a. narración de las peripecias y extravíos intelectuales en pos de los angeles Verdad que culminan en los angeles célebre revelación del jardín de Milán, esta obra ofrece un autoanálisis único en l. a. Antigüedad y una bizarre reflexión sobre l. a. naturaleza del ser humano y de su relación con Dios y con el resto de l. a. creación.

Patricia Posner's El farmacéutico de Auschwitz (Spanish Edition) PDF

Victor Capesius custodiaba los angeles reserva nazi de fuel Zyklon B y proporcionaba fármacos que eran empleados por médicos para llevar a cabo experimentos espantosos y mortales en mujeres embarazadas y niños. Hurgaba en los cadáveres de los judíos en busca de empastes de oro, y llevado por los angeles codicia, arrastraba pesadas maletas llenas de ese steel extraído a much de víctimas.

Extra resources for Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition) by Ai Mi


by Donald
4.2

Rated 4.07 of 5 – based on 15 votes